Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Donald Trump amenaza a Bruce Springsteen: “Debería cerrar la boca hasta que vuelva al país”

    Springsteen criticó a Trump en el inicio de su gira por Inglaterra y el Presidente de Estados Unidos respondió amenazante.
    De Lucas Santomero16/05/2025
    Facebook Twitter WhatsApp
    Donald Trump / Bruce Springsteen
    Donald Trump / Bruce Springsteen

    La tensión entre el mundo del espectáculo y Donald Trump sumó un nuevo capítulo esta semana. Bruce Springsteen, ícono del rock estadounidense, inauguró su gira “Land of Hope and Dreams” en Mánchester, Inglaterra, con un show cargado de mensajes políticos y críticas directas al presidente de los Estados Unidos.

    Qué dijo Springsteen

    “Mi hogar, la América que amo… está hoy en manos de una administración corrupta, incompetente y traidora”, expresó el músico desde el escenario, en clara alusión a Trump. Más adelante, profundizó su postura: “Una mayoría de nuestros representantes electos ha fallado en proteger al pueblo estadounidense de los abusos de un presidente no apto y de un gobierno fuera de control”.

    OMG! Bruce Springsteen just demolished Trump on the opening night of his European tour in Manchester “America is currently in the hands of a corrupt, incompetent, and treasonous administration!” Trump won’t like this one!!! pic.twitter.com/KsK9TIeTry

    — Harry Sisson (@harryjsisson) May 14, 2025

    La respuesta de Trump

    Las declaraciones no pasaron desapercibidas. Esta mañana, Trump le respondió a través de su red Truth Social. “Veo que el muy sobrevalorado Bruce Springsteen va a un país extranjero a hablar mal del presidente de los Estados Unidos”, escribió. “Nunca me gustó, nunca me gustó su música ni su política de izquierda radical. No tiene talento — solamente es un tipo molesto y engreído”.

    El presidente fue más allá y deslizó una frase que muchos interpretaron como una amenaza a todas luces: “Este rockero, seco como una pasa de uva (¡su piel está toda atrofiada!) debería CERRAR LA BOCA hasta que vuelva al país. Es lo normal. Después veremos qué pasa con él”.

    Las celebridades que hablaron en contra del Presidente de los Estados Unidos

    Los dichos de Trump llegan en un contexto de creciente rechazo de figuras públicas hacia su persona. Esta semana, durante la apertura del Festival de Cannes, el actor Robert De Niro -recientemente galardonado con la Palma de Oro honorífica- criticó duramente al líder republicano. “El arte es una amenaza para los fascistas. Trump ha recortado fondos a las artes, las humanidades y la educación”, dijo ante una audiencia internacional.

    El cineasta Pedro Almodóvar, al recibir el Premio Chaplin, apuntó contra Trump por sus ataques a los derechos humanos y la libertad de expresión. “Señor Trump, le hablo a usted y espero que escuche lo que tengo que decirle: pasará a la historia como el mayor error de nuestro tiempo. Su ingenuidad sólo es comparable con su violencia. Pasará a la historia como uno de los mayores daños a la humanidad… pasará a la historia como una catástrofe”, dijo.

    Lejos de calmar los ánimos, el cruce entre Trump y Springsteen marca un nuevo frente de batalla en la tensa relación entre el presidente de los Estados Unidos y la comunidad artística del país que gobierna. Al momento de publicación de esta nota, Springsteen todavía no respondió a los comentarios de Trump.

    Bruce Springsteen Donald Trump
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Bruce Springsteen

    La canción que “unió a los Estados Unidos” según Bruce Springsteen

    Jack White

    Jack White celebra la pelea de Elon Musk con Donald Trump: “Más pochoclos”

    Bruce Springsteen

    El disco que está “lleno de letras pegadizas” según Bruce Springsteen

    “Es Elvis, es Dylan”: El músico que estaba infravalorado según Bruce Springsteen

    Bruce Springsteen

    Bruce Springsteen: 5 canciones de protesta que tenés que conocer

    Robert De Niro / Donald Trump

    El durísimo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump: “Somos una amenaza para los fascistas”

    Comunidad Indie Hoy

    • Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      sábado, 14 junio, 2025
      2x1
    • Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Marina Fages en Niceto Club

      Marina Fages en Niceto Club

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      sábado, 14 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Pocho León en Cultural Thames

      Pocho León en Cultural Thames

      sábado, 14 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    De dónde surgió el nombre de Guns N’ Roses

    14/06/2025
    Darth Vader / Jack Torrance

    De Darth Vader a Jack Torrance: Los 10 peores padres de la ficción

    14/06/2025
    Pedro Aznar / The Beatles

    5 covers argentinos de canciones de The Beatles

    13/06/2025
    Películas nuevas en Netflix

    Películas nuevas en Netflix: 4 estrenos que están arrasando

    13/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.