Categorías: Noticias
| Publicado
31/07/2019

Dos integrantes de Rammstein se besaron durante su show en Rusia

Foto: Instagram de @rammsteinofficial

Como te contamos hace unos días, los muchachos de Rammstein tocaron recientemente en Rusia después de un vuelo de avión comandado por Till Lindemann, el vocalista del grupo.

Pero el paso de la siempre polémica banda alemana tuvo otro highlight: durante su show en el Luzhniki Stadium de Moscú, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron en medio de la performance del tema “Auslander” en señal de protesta en contra de la postura anti-LGBTQ del gobierno.

El momento no solo quedó inmortalizado en las retinas de los presentes en el lugar, sino también en una imagen compartida por el conjunto en su cuenta oficial de Instagram junto con la frase “Rusia, los amamos.”

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la dupla de músicos se besa en una gira, por lo que se ganaron el apodo de "Paulchard" de parte de los fans. Por otro lado, en un concierto en Polonia, Lindemann “navegó” entre la multitud en un bote de goma mientras agitaba una bandera gay en apoyo de la comunidad LGBTQ de ese país que enfrentó ataques durante el mes del orgullo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Rammstein