Pasan los años y el fanatismo por los personajes de Dragon Ball no decae. Dentro de los más admirados podemos encontrar a los Súper Saiyajin Gokú y Vegeta. En atención a ese furor, la compañía Yume MRC lanzó una impresionante figura del poderoso príncipe Vegeta. Aunque se anuncia como una creación en el formato de “tamaño real”, su altura es de 211 cms, así que es superior a la del Saiyajin en la serie (165 cms).

No obstante, hay que señalar que tanto la base que trae esa estatua como su cabello puntiagudo aportan bastantes centímetros. El precio de ese producto, del cual tan solo se produjeron 150 unidades, es de $3.999 dólares.

Otro detalle importante es que se ofrece asimismo una cabeza intercambiable. En ese caso, el personaje tiene su natural cabellera oscura (cambia de color cuando se transforma para combatir). El valor de tal pieza es de $990 dólares si se adquiere sola. O bien se puede acceder a un Combo Edition Price que incluye ambas creaciones a $4680 dólares. Todo esto, por supuesto, no incluye gastos de envío.

Pese a que no estamos hablando de una figura con precios amigables en estas latitudes, seguro que más de un fanático acaudalado ya ha pagado por tener un imponente Vegeta en casa.