|
29/10/2020

Drake elige los 5 mejores raperos de la historia

La selección del rapero canadiense incluye a JAY-Z, su protegido Young Tony y otros.

Drake en 2016 - Foto: The Come Up Show

Drake es uno de los raperos más famosos de nuestros tiempos, no solo por su habilidad con las rimas y sus excelentes bases rítmicas. El artista canadiense encontró la manera de diferenciarse de la mayoría de sus colegas y, en lugar que buscar consolidarse como un tipo duro, suele dejar aflorar su costado más sensible.

Asimismo, sabe reconocer el talento de otros compañeros: hace unos meses compartió su selección de cinco raperos favoritos a través de un comentario de Instagram. Sus elegidos fueron: JAY-Z, The Notorious B.I.G., Lil Wayne, André 3000 y un artista de Toronto llamado Young Tony, también conocido como OVO Hush.

En cuanto a este último, es claro que es el menos conocido del listado, pero aún así es uno de los predilectos del autor de "God's Plan", quien ha estado hablando sobre el buen Tony desde 2010. Drake lo ha invitado a colaborar con él como co-escritor de algunas canciones de sus discos Take Care (2012) y Nothing Was The Same (2013).

Respecto de su admiración por Wayne, Drake llegó a comentarle en su Instagram por el día del padre alguna vez: "Sos mi hermano, pero me criaste, así que feliz día del padre. Te amo para siempre".

Algo que tienen en común todos los elegidos por el músico de 34 años es la elegancia y la impronta arrogante de sus letras, algo que este compositor sin dudas supo cómo reinventar a su manera.