Anoche, en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Drake se presentó como acto sorpresa de cierre del Camp Flog Gnaw Festival 2019, el evento musical llevado adelante por Tyler, the Creator.

Después de realizar un puñado de temas propios y algunos covers, el rapero canadiense decidió acortar su performance y abandonar el escenario tras recibir abucheos de parte del público presente.

Según diferentes videos compartidos por personas que estuvieron en el lugar, posteriormente a rapear su tema “Wu-Tang Forever”, Drake se dirigió a la audiencia y les preguntó:

“Como dije, estoy acá para ustedes esta noche. Si quieren seguir, seguiré. ¿Qué pasa? Si quieren seguir, lo haré.”

Ante una respuesta diferente a la esperada, el músico dijo: “Miren, fue con amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme» y se retiró de la tarima.

Aunque no se conocen los motivos de tanta hostilidad, varias personas que asistieron a la fecha señalaron que el rechazo al show de Drake se debió a que muchos de los presentes esperaban que Frank Ocean (íntimo amigo de Tyler, the Creator y quien recientemente estuvo editando material nuevo) sería quien cerrara el festival de manera sorpresiva.