Noticias
|
09/11/2021

Drake escribe un comunicado tras la tragedia de Astroworld: "Mi corazón está roto"

El canadiense formó parte del show de Travis Scott la noche del 5 de noviembre que terminó con ocho muertos y varios heridos luego de una avalancha. Mirá lo que dijo acá.

Como reportamos en el día de ayer, el viernes pasado tuvo lugar una tragedia en el marco del Festival Astroworld en Houston. Durante el show que estaba brindando el rapero Travis Scott, se produjo una avalancha en el público que dejó el saldo de ocho muertos y varias personas heridas.

Tras lo sucedido, el músico tomó sus redes sociales para expresar su horror por la tragedia y dar sus condolencias a las familias y amigos de los afectados. Ahora, quien salió a hablar del tema fue Drake, pues el canadiense formó parte del show de Scott la noche del 5 de noviembre.

En su cuenta de Instagram, el músico escribió:

"He pasado los últimos días tratando de asimilar esta devastadora tragedia. Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el dolor, pero aquí es donde me encuentro. Mi corazón está roto por las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida y por cualquiera que esté sufriendo. Continuaré rezando por todos ellos, y seré de ayuda de cualquier manera que pueda, que Dios esté con todos ustedes".

Tras la tragedia, tanto la organización como Scott fueron demandados por varios de los que asistieron al recital. Uno de ellos fue Manuel Souza, cuya demanda expresaba que "sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada en el concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó".

Sin embargo, parece que el foco de las demandas no fueron solo el rapero y los organizadores, pues como reporta el medio The Fader, una de ellas involucró también el nombre de Drake. Tras las declaraciones en sus redes -que fueron muy criticadas por los seguidores-, Scott anunció que los asistentes recibirían el dinero de la entrada y que estaba dispuesto a pagar el funeral de los ocho fallecidos.

Ver más sobre: DrakeTravis Scott