Noticias
|
10/06/2021

Drake y Live Nation anuncian la apertura de una sala de conciertos en Toronto

Se trata de History, un espacio con capacidad para 2.500 personas cuya construcción comenzó hace tres años y que se inaugurará en unos meses.

Drake y Live Nation Canada acaban de anunciar la apertura de un nuevo recinto para conciertos en la ciudad de Toronto. Se trata de History, un espacio con capacidad para 2.500 personas cuya construcción comenzó hace tres años y que se inaugurará en unos meses.

"Algunos de mis shows más memorables se dieron al tocar en salas más pequeñas como History", dijo Drake en un comunicado. "Quería tomar esos recuerdos y lo que aprendí para crear una experiencia increíble tanto para los artistas como para los fans".

Para Live Nation, fue realmente importante contar con el apoyo de Drake, una de las figuras más representativas de la ciudad. Sobre esto, Michael Rapino, Presidente y CEO de Live Nation Entertainment, comentó: "Vimos una oportunidad para traer a Toronto un gran lugar nuevo, y tenemos tanta gratitud y respeto por Drake que se une a nosotros para darle vida de la mejor manera posible".

History, la nueva sala de conciertos. Foto: Live Nation Canadá

De acuerdo a lo reportado, se espera que History pueda albergar 200 conciertos y otros eventos de manera anual. Además, según un comunicado, el lugar "ofrecerá a los artistas un destino versátil e íntimo para actuar y conectarse con los fanáticos en Toronto".

La sala de conciertos incluirá un área de admisión general convertible y estará disponible para todo tipo de eventos, desde conciertos, entretenimiento en vivo y galas hasta programas y eventos comunitarios. Los conciertos y eventos, junto con detalles adicionales, comenzarán a anunciarse a lo largo de las próximas semanas y meses.

Ver más sobre: Drake