Noticias
|
21/07/2021

Dromedarios Mágicos estrena canción junto a Casero: "Como yo te quiero"

El single habla de la desigualdad de afectos en una relación de pareja, pues mientras hay alguien que lo da todo, la otra persona no se decide a enamorarse. Escuchalo acá.

Dromedarios Mágicos está de regreso con una melódica canción junto a Casero. El artista mexicano se une a la española en "Como yo te quiero", un single que habla de la desigualdad de afectos en una relación de pareja, pues mientras hay alguien que lo da todo, la otra persona no se decide a enamorarse. En la letra de esta pieza se habla entonces de un vínculo fallido que sin embargo le dejará una lección a cada uno: "Nunca tienes nada claro/Todo esto se ha acabado/Nunca tienes nada claro/Busca esto en otro lado".

A nivel musical, se trata de una composición bastante contagiosa con una estética lo-fi totalmente abocada al indie pop, aunque con algunas rimas con tintes de hip hop a cargo de Diego Puerta -nombre real de Dromedarios Mágicos-. Esta contagiosa canción cuenta además con ciertos efectos sonoros a nivel vocal. Sobre la experiencia de grabar este tema, la madrileña afirma que fue un proceso muy divertido y comenta por medio de un comunicado: "Se centra en la idea de que todo acaba, las cosas buenas y las malas también".

"Como yo te quiero" sirve como tercer adelanto del próximo disco de Dromedarios Mágicos, álbum que también incluirá "Las Horas (feat. José Madero)" y "Mira como sale el sol", una pieza que despliega el costado más R&B de este joven músico de Chihuahua que estuvo dando que hablar durante el año pasado con su segundo disco titulado Subcampeón.

Escuchá "Como yo te quiero" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).