Foto: Twitter de Dua Lipa

Cada día son más las reacciones que se suscitan en el mundo en torno al candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro. Y es que tras haber obtenido una altísima votación en la primera vuelta de las elecciones en Brasil, los ojos del mundo se han posado sobre él. Lo que más suele preocupar a muchos son las visiones homofóbicas y racistas que el ex militar plantea cada vez que agarra un micrófono.

En vista de esa situación, han sido muchos los artistas de diversas procedencias que se han manifestado en contra de sus discursos. Según reportan varios medios, podemos sumar a Dua Lipa a su lista de detractores luego de que por estos días el personal de seguridad de un show suyo haya pedido a la modelo Liziane Gutierrez que se retire de la zona VIP del mismo, ello en razón de que usaba una remera con el mensaje #EleSim, en claro apoyo al político conservador.

Ante el hecho, Liziane luego comentó sentirse sorprendida y contó que se retiró a mirar el recital desde otro sector más alejado. En sus redes sociales podemos verla luciendo esa misma remera en diversos eventos.

Recordemos de igual forma que Lipa, quien es de nacionalidad inglesa pero es hija de albaneses, ya había manifestado antes públicamente su aversión a Bolsonaro y había participado de la campaña #EleNao.

Para quienes se preguntan si realmente la posición política de Bolsonaro es tan reaccionaria, los invitamos a mirar esta entrevista que le hizo la actriz Ellen Page hace unos días y que se ha viralizado.