Noticias
|
08/07/2021

Dua Lipa y Henry Cavill protagonizarán una película de espionaje

La cantante formará parte del elenco de Argylle, la nueva cinta de acción y espionaje dirigida y producida por Matthew Vaughn. Conocé más en esta nota.

Los seguidores de Dua Lipa han recibido una gran noticia que nada tiene que ver con el lanzamiento de nueva música. Y es que la artista de 25 años hará su debut en la pantalla grande al lado de Henry Cavill (Man of Steel, The Witcher). La cantante formará parte del elenco de Argylle, la nueva cinta de acción y espionaje dirigida y producida por Matthew Vaughn (director de Kick-Ass, X: First Class y Kingsman: The Secret Service) que comenzará a filmarse en agosto en Europa.

Según reporta el medio Deadline, Dua Lipa no solo actuará sino que proporcionará música original para el film cuyo cast se completa con Bryan Cranston, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson. La película, basada en la novela de espías Argylle de la autora Ellie Conway –que aún no se publicó-, sigue al "mejor espía del mundo, Argylle, mientras se ve atrapado en una aventura trotamundos".

Dua Lipa debuta como actriz.

El film tendrá un guion de Jason Fuchs (Wonder Woman) y será el primero de al menos tres de la franquicia ambientado en Estados Unidos, Londres y múltiples locaciones en todo el mundo. En un comunicado, Vaughn comentó: "Cuando leí este primer borrador del manuscrito sentí que era la franquicia de espionaje más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de espías".

Por su parte, Zygi Kamasa -CEO de Marv, la productora de Vaughn- agregó: "Estamos encantados de comenzar nuestra cuarta, y por mucho la mayor producción de largometrajes desde el inicio de la pandemia. Demuestra tanto nuestro deseo de ampliar nuestra actividad de producción como nuestra ambición de continuar lanzando nuevas franquicias más allá de la serie de películas de Kingsman".

Ver más sobre: Dua LipaHenry Cavill