Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Duff McKagan de Guns N’ Roses cuenta cómo conoció a Axl Rose y Slash

    De Maximiliano Rivarola30/08/2019
    + Seguir a Indie Hoy en

    Al igual que ocurrió en muchas otras bandas, en algún momento de sus vidas los miembros de los Guns N’ Roses fueron completos extraños el uno del otro, pero, para por fortuna para los melómanos y fans del grupo, sus caminos se cruzaron y el resto es historia.

    Aunque el encuentro se produjo allá por mediados de la década de los 80, recientemente Duff McKagan fue entrevistado por su colega Henry Rollins para uDiscover Music y rememoró sus primeras impresiones sobre Axl Rose y Slash, la dupla con la que poco tiempo después formaría uno de los conjuntos de hard rock más conocidos del mundo.

    "Conocí a Slash la primera o segunda semana después de llegar a Los Ángeles a través de un anuncio. Su nombre era Slash”, recordó el bajista. "Sus influencias eran Fear y Alice Cooper. Yo pensé: ‘Creo que debe ser un chico punk rock de mi misma edad’. Me encontré con Slash y él no era un chico punk rock, pero tenía más o menos mi edad. Había visto a The Germs…”

    Acto seguido, el músico continuó: “[Slash] me llevó a un show y fueron Axl y L.A. GUNS. A pesar de que no recuerdo demasiado sobre la música, recuerdo que salió con fuerza, como este tipo Henry Rollins que había visto en 1981. Podría decir que se preparó para el concierto. Retrocedí cuando salió al escenario. Tenía esa ira y no era falsa. Sabía cómo reconocer lo que era real y eso era real. Me encanta alejarme del escenario hasta el día de hoy. Me encanta una banda que me asuste un poco."

    Los Guns N’ Roses volverán a las carreteras para lo que se espera que sea el tramo final de su gira Not In This Lifetime, la misma que vio a McKagan reunirse con Slash y Rose por primera vez en más de 20 años, el 25 de septiembre en Charlotte.

    Desde que comenzó el tour en abril de 2016, el grupo vendió más de 561 millones de dólares en boletos, lo que la convierte en la tercera gira más taquillera de la historia.

    Axl Rose Duff McKagan Guns N’ Roses Slash
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Diles Que No Me Maten: "La experimentación es esa sensación de haber llegado a algo por vos mismo"
    El músico que cautivó a Bob Dylan: "El más grande de los grandes"
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.