|
23/01/2019

Duki habló sobre la violación en Pueblo Límite: "Tienen mierda en la cabeza"

Foto: @fedecabred vía Facebook de Duki

Duki salió a hablar sobre el incidente que se vivió el viernes pasado en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell, el cual terminó con la denuncia de una joven cordobesa de 20 años que aseguró haber sido violada dentro del establecimiento.

A través de un vivo de Instagram desde Jesús María en la provincia de Córdoba, el trapero, claramente sensibilizado por la situación, declaró:

“Es una mierda, guacho. Tienen mierda en la cabeza, hermano”.

“La realidad es que no tenemos nada que ver”, prosiguió el artista. “Sólo fuimos a tocar nuestros temas. Fuimos a hacer lo que nos gusta hacer, lo que amamos hacer, lo que queremos que disfruten y todos los medios ya están relacionando mi nombre, contando mal las cosas. Quieren generar polémica y la realidad es que nosotros no tenemos nada que ver. Es así de simple”.

Segundos más tarde, Duki señaló al establecimiento por no brindar seguridad en los baños y aseguró que “hay terceros que también permiten que pase esto”.

“En ese mismo boliche estaba mi hermana, mi hermana menor. Mirá si le pasaba a mi hermana. ¿Qué hacía yo? Me moría”, reflexionó el músico antes de pedir que “arreglen los problemas entre el boliche y quien quieran, y tenga que ser” y de pedirle disculpas a los padres de la víctima.

Podés ver el descargo completo a continuación.

Temas relacionados: destacadosDukimúsica argentina