Duki, el artista más destacado del trap argentino, presentó su nuevo álbum Desde el fin del mundo con un show histórico desde El Calafate. A través de una propuesta única e innovadora, el cantante dio a conocer su más reciente trabajo con un concierto que fue transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina, en simultáneo para todo el mundo.
Luego de meses sin presentaciones en vivo, Duki desplegó todo su talento y carisma en un potente espectáculo que tuvo de fondo a uno de los paisajes más hermosos de nuestro país: el Glaciar Perito Moreno. En dicho show, el artista interpretó temas como “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada” además de contar con la participación de Asan y Lara 91k en “Luna” y “Sol” respectivamente.
Con más de doscientos mil fans de todo el mundo disfrutando del show en simultáneo, este acontecimiento marcó un nuevo hito en la carrera de Duki, quien vuelve a destacarse como una de las mayores potencias de habla hispana del género, llevando la música en español a un nuevo escalón.
Desde el fin del mundo fue lanzado el pasado 22 de abril y desde su estreno no paró de sumar reproducciones a diario. Actualmente, el disco supera los 83 millones de streams en Spotify -logrando que el álbum completo entre en el Top 200 de Argentina-, mientras que en YouTube ya tiene más de 91 millones de views.
En este nuevo trabajo, el trapero muestra una faceta con nuevos sonidos y diferentes búsquedas artísticas y para ello reúne a algunos de los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.
Movistar se sumó a este show para acercar entretenimiento gratuito a todos los jóvenes. Con este tipo de acciones, la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a Duki como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.
Podés revivir el histórico show en El Calafate a continuación: