Categorías: Noticias
| Publicado
13/06/2016

Ed Droste de Grizzly Bear sobre el tiroteo en Orlando: "Estamos perdiendo nuestra humanidad"

Fotografía: Rodrigo Piedra

En la madrugada del domingo, el terror volvió a sacudir a Estados Unidos con un tiroteo en un boliche gay, Pulse, de Orlando, que dejó 50 muertos y otros 50 heridos. Según informa el New York Times, es el peor tiroteo en masa de la historia del país.

Muchos artistas han compartido mensajes de solidaridad, apoyo y reflexiones en cuanto a la homofobia. Ed Droste, cantante de Grizzly Bear y longevo activista de los derechos LGBTQ, compartió en su Facebook una extensa nota en la que habla sobre su relación con sus seguidores gays, el orgullo gay, las armas y más.

"Mi amor no solo va para todos los que estén en Orlando, sino para todos aquellos que estén luchando solo por ser gay en cualquier lugar del mundo. Esto tiene que y debe parar. Estamos frente a un serio riesgo de desensibilizar el tema, y cuando no hay respuestas, estamos perdiendo nuestra humanidad".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.