Categorías: Noticias
| Publicado 1 semana

Ed O’Brien de Radiohead dice que tiene coronavirus

El músico inglés no se testeó pero está seguro de que lo contrajo.

Por Rodrigo Piedra

Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead, está convencido de que tiene coronavirus. En una entrevista con Uproxx, O'Brien cuenta que lleva 10 días enfermo con los síntomas típicos de una gripe. Sumado a eso, afirma que recientemente perdió su habilidad para oler y degustar. "Lo googleé anoche y es el síntoma clásico del coronavirus. Así que, es tipo... ok, lo tengo."

Sin embargo, O'Brien dijo que no se hizo el test "porque no podés hacerte la prueba acá, solo podés hacerlo si sos mayor." Así y todo, O'Brien y su familia están haciendo cuarentena en su casa de Gales.

Más adelante en el diálogo, el músico nacido en Oxford llevó tranquilidad a sus fans:

"Para alguien como yo, esto es simplemente una mala dosis de gripe. No estoy en peligro, de ninguna manera. Básicamente, ayer me senté todo el día afuera porque el tiempo estaba glorioso. Es el primer día soleado que tenemos en esta primavera. No es un mal lugar para estar ahora."

O'Brien cree haber contraído el virus en un estudio televisivo de París, donde se encontraba promocionando su primer disco solista Earth. Tenía más fechas agendadas que iba a anunciar en mayo, pero es muy probable que sean pospuestas.

Después de la entrevista, O'Brien publicó en Instagram un mensaje para sus seguidores en el que reitera su autodiagnóstico.