|
07/04/2021

Ed O'Brien de Radiohead y Paul McCartney estrenan una nueva versión de "Slidin"

Este remix de O’Brien estará incluido en McCartney III Imagined, una placa que el ex beatle publicará el próximo 16 de abril. Escuchalo a continuación.

Ed O'Brien / Paul McCartney. Foto: Cortesía de prensa

Ed O'Brien de Radiohead lanzó su carrera como solista hace un tiempo y sorprendió a sus fans con canciones realmente alucinantes. Ahora, el multi-instrumentista se animó a remezclar "Slidin", una canción de Paul McCartney.

Sobre la experiencia de hacer su propia versión de este sencillo del exbeatle, el artista de 52 años comentó en un comunicado: "Él estaba verdaderamente dispuesto a hacerlo. Fue genial. Un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar. Nos divertimos un montón. Me metí en la voz de [McCartney] y agregué algo de caos, algo de guitarra; mi punto de referencia fue 'Helter Skelter'. ¡Aumenta la intensidad!".

Vale destacar que "Slidin" forma parte de McCartney III, disco que el ídolo de Liverpool publicó el año pasado y con el cual cosechó toda clase de elogios por parte de la prensa. Más que nada, los críticos destacan el ánimo experimental de ese material.

Este remix de O'Brien estará incluido en McCartney III Imagined, una placa que el músico de 78 años publicará el próximo 16 de abril y que también incluye colaboraciones de artistas como Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Anderson .Paak y St. Vincent.