Ed Sheeran convoca a Paulo Londra para su nuevo disco
Foto Ed Sheeran: Gerhard Kassner, vía Facebook de Ed Sheeran / Foto Paulo Londra: Facebook de Paulo Londra

Paulo Londra es uno de los músicos argentinos del momento y después de haber trabajado en un tema junto con Steve Aoki, el joven trapero comunicó su (hasta ahora) mayor colaboración.

A través de su cuenta de Instagram, el artista cordobés confirmó su participación en No.6 Collaborations Project, el nuevo trabajo discográfico de Ed Sheeran del cual también serán parte colegas de primer nivel como Bruno Mars, Justin Bieber, Eminem, Cardi B, Skrillex, Travis Scott, Camila Cabello, Chance The Rapper y Khalid, entre muchos otros.

Más precisamente, Londra aparecerá en «Nothing On You» junto al rapero inglés de 21 años, Dave.

«Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja”, escribió Paulo en Instagram. “Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja».

No.6 Collaborations Project saldrá a la venta el 12 de julio, pero ya se pueden escuchar dos adelantos: “I Don’t Care”, track en conjunto con Justin Bieber, y “Cross Me”, la canción para la que Ed Sheeran reclutó a Chance The Rapper y PnB Rock.

Ed Sheeran convoca a Paulo Londra para su nuevo disco

View this post on Instagram

#No6CollaborationsProject out 12th July. Link in bio x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on