Categorías: Noticias
| Publicado
26/12/2019

Ed Sheeran se retira de la música por tiempo indefinido

Parece que, al menos por un tiempo, no tendremos más música de Ed Sheeran. Así lo hizo saber el británico a través de Instagram, donde con un sentido mensaje comunicó que se tomará un descanso ya que desde 2017 no tiene respiro y necesita parar para <<vivir un poco>>.

Esto no solo aplicará a la música sino también a las redes sociales, las cuales abandonará durante un periodo indefinido.

El comunicado, publicado el 24 de diciembre, dice lo siguiente:

"Hola a todos. Otra vez me voy a tomar un descanso. El Divide tour cambió mi vida de muchas maneras, pero eso terminó y ahora es tiempo de salir y ver un poco el mundo. No he parado desde 2017 y necesito tomar aire para viajar, escribir y leer. También voy a alejarme de las redes sociales hasta que sea el momento de volver. A mi familia y amigos, los veré cuando pueda, y a mis fans, gracias por ser tan increíbles. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más como para poder escribir sobre eso. Mucho amor."

Hace unos días, el británico lanzó el video de <<Put It All On Me>>, tema que realizó con Ella Mai y forma parte de No. 6 Collaborations Project, su más reciente álbum de estudio. En dicho video no solo aparece el cantante sino también su esposa, Cherry Seaborn.

Podés verlo a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Ed Sheeran