Categorías: Noticias
| Publicado
10/01/2020

Eddie Van Halen "no está bien" según David Lee Roth

Foto: Aneau Nyme

En octubre pasado, Eddie Van Halen se sometió a una cirugía por su cáncer de garganta y toda noticia sobre su evolución es recibida con altas expectativas por sus seguidores.

David Lee Roth, el frontman de Van Halen, dio una entrevista al periódico Las Vegas Review-Journal a propósito de su reanudada carrera solista. Allí dijo:

"Ed no está bien. Cantar y bailar son habilidades efímeras. Si tenés la capacidad, es algo que tenés que usar rutinariamente, si no la emoción y la magia de crear con alguien más se esfuma."

Si bien no detalla a qué se refiere exactamente, sabemos que Eddie fue diagnosticado con cáncer de lengua hace más de 20 años. TMZ informó que el famoso guitarrista ha recibido tratamiento por radiación durante los últimos cinco años.

En octubre pasado, Roth indicó que Van Halen estaba oficialmente terminado y agendó una residencia en el House of Blues de Las Vegas. Anoche dio el primero de los ocho conciertos y se prepara para salir de gira junto a Kiss, quienes lo convocaron para ser el acto soporte de las giras estadounidenses de su tour despedida.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Eddie Van HalenVan Halen