|
30/07/2021

Eddie Vedder y su hija aparecen en el soundtrack de la película Flag Day

Hablamos de “My Father’s Daughter”, un track compuesto por el líder de Pearl Jam junto al actor y cantante Glen Hansard especialmente para el nuevo film de Sean Penn, Flag Day.

Eddie Vedder tiene una nueva canción pero se trata de una muy especial, pues él se ha encargado de la composición pero es su hija de 17 años, Olivia, quien la interpreta. Hablamos de "My Father's Daughter", un track compuesto por el líder de Pearl Jam junto al actor y cantante Glen Hansard especialmente para el nuevo film de Sean Penn, Flag Day.

La película llegará a los cines el 20 de agosto, misma fecha en que arribará el soundtrack de 13 canciones a las plataformas digitales. La música de Flag Day no solo estuvo a cargo de Vedder y Hansard sino también de Cat Power. Por lo que pudimos escuchar en el tráiler, musicalizado con esta canción, se trata de una balada con toques rockeros, arreglos de cuerdas y un mood dramático, comandados por la dulce voz de Olivia, que ya demuestra haber heredado el gran talento de su padre.

En cuanto a la película próxima a estrenarse, Sean Penn encabeza el elenco y también lo acompaña su hija, Dylan Penn, Eddie Marsan y Josh Brolin. La sinopsis oficial de la película adelanta: "El padre de Jennifer Vogel, John, era más grande que la vida. De niña, Jennifer se maravillaba de su energía magnetizante y de su capacidad para hacer que la vida se sintiera como una gran aventura. Le enseñó mucho sobre el amor y la alegría, pero también resultó ser el falsificador más notorio de la historia de Estados Unidos". Este film está basado en hechos reales y es el primero que dirige Penn desde The Last Face (2016).

Ver más sobre: Eddie Vedder