Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Editan lo nuevo de Craft Spells en Argentina

    De Loreta Neira Ocampo08/04/2015

    Hace unos meses reseñamos Nausea, el nuevo trabajo de Craft Spells que se lanzaba en los Estados Unidos bajo el sello Captured Tracks. La discográfica neoyorquina fundada por Mike Sniper es hoy la punta de lanza de los novedosos sonidos de Brooklyn hacia el mundo y es así como la nueva placa de la banda de Justin Vallesteros (quien llamó la atención de la prensa especializada gracias a su ópera prima Idle Labor lanzada en 2010) llega a la Argentina de la mano del sello marplatense Casa del Puente Discos.

    En Nausea los jóvenes sonidos con antiguas influencias están siempre guiados por una sensibilidad única y especial de su autor, quien coloca su propia y fuerte impronta y personalidad en cada una de las composiciones. Con filiación en el dream pop, una deliciosa escalada de cuerdas (violines, guitarra eléctrica y acústica) y expansivas armonías vocales, Craft Spells y su nuevo trabajo discográfico grabado por Dylan Wall el año recién pasado plasma un momento de desilusión y caos por el que transitaba Vallesteros, pero de una visionaria, melodiosa y hermosa manera.

    Nausea puede resumirse en la traducción del título del segundo track “Komorebi”: “cuando la luz del sol se filtra entre los árboles”. Una apuesta sonora de quienes se autoproclaman “hijos de Bryan Ferry”, eludiendo el hastío y el mareo imponente de las grandes ciudades para sorber el elevado aire de la costa.

    El disco podés conseguirlo en el sitio web de Casa del Puente Discos y escucharlo online vía Spotify o Soundcloud.

    Craft Spells Música de Estados Unidos Nausea
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ben Howard
    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina
    Mattel lleva a Lenny Kravitz al mundo de Barbie
    Alanis Morissette.
    Alanis Morissette denunció a su ex tour manager por amenazas y extorsión
    2Pac
    30 años después, el asesinato de 2Pac tiene un culpable
    David Guetta / Billie Eilish
    Los músicos que se mostraron a favor y en contra de la IA
    Los 10 discos internacionales más esperados de septiembre
    Green Day
    El mejor disco de Green Day según la Comunidad Indie Hoy
    Tom Hardy
    Tom Hardy lanzó un disco de rap bajo el seudónimo Frankie Pulitzer
    Miguel Zavaleta, líder de Suéter, murió a los 71 años

    Lo último

    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina
    Las 10 películas más esperadas que llegan antes de fin de año
    Netflix anunció una serie documental sobre Matthew Perry
    La canción de The Who que complicó a Keith Moon: "No podía tocar la batería en esa"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.