Llegó un nuevo viernes y por ahí todavía no sabés qué vas a hacer este fin de semana. Si ese es tu caso, no te preocupes porque Rey de Copas (Gorriti 5176, CABA) preparó una agenda muy versátil para este finde, ideal para disfrutar de diferentes estilos musicales en un espacio en donde reina el arte de los Páez Vilaró, las antigüedades y otros objetos únicos.

Rey de Copas es un espacio en el que la buena coctelería, los sabores tanto exóticos como populares y la buena cocina se amalgaman con diversas artes y elementos culturales del mundo. Esta es la agenda de los shows en el bar a partir de esta noche:

Viernes 12 de julio: Desierto y Agua.
De la mano de Dany Riaño en voz, guitarra, zampoña y quena, y Andrea Feiguin en bombo, leguero, sampler y trutruca, Desierto y Agua se define como una banda folclore futurista, electrónico andino o trip hop.

Sábado 13 de julio: DJ Faraonika.

Domingo 14 de julio: Cellofilia – Violonchelistas venezolanos.
Una agrupación musical conformada por violonchelos y percusión de origen latinoamericano, formada en Buenos Aires, que comparte experiencias auditivas con versatilidad y contenido al público, estimulándolos a sentirse parte de ellos. A través de interpretaciones de diversos géneros musicales, mezclando, experimentando con una expresión latina, busca innovar esquemas tradicionales y traspasar barreras humanas con amistad, aprendizaje, identidad, integración, pasión y resiliencia. Siendo esta hermandad un motivo para el reconocimiento personal y la búsqueda de un constante crecimiento de las autenticidades.