|
02/09/2019

El baterista de Slipknot recrea las fotos de cuando conoció a la banda de niño

En 2014, poco después de la salida de Joey Jordison, Jay Weinberg se convirtió en el baterista de Slipknot, pero si bien la relación laboral con el grupo de Iowa comenzó hace relativamente poco, su conexión afectiva con los enmascarados viene de mucho tiempo atrás.

A comienzos del nuevo milenio, Slipknot se presentó en el PNC Bank Arts Centre de Holmdel, en New Jersey, y Jay Weinberg, siendo apenas un niño, no sólo asistió junto a su padre al show, sino que también tuvo la oportunidad de acceder al backstage para conocer a los miembros de la banda.

El tan especial momento, además de quedar grabado en la retina del pequeño Jay, fue registrado en una imagen en la que se lo ve con una máscara, al lado de Max, su papá quien es baterista de la E Street Band y al momento de la foto estaba dialogando con Jim Root, guitarrista de Slipknot.

Ahora, años y años después de aquel encuentro y ya con Jay como parte de la formación, Slipknot volvió al PNC Bank Arts Centre el pasado 30 de agosto y Weinberg tuvo la gran idea de recrear el momento vivido junto a Root y su padre, pero en esta ocasión cada quien con casi 20 años más sobre sus espaldas.

Ambas imágenes fueron compartidas en una publicación de Instagram de la cuenta oficial del músico junto al texto: “El tiempo es un círculo plano”.

Temas relacionados: Slipknot