|
06/06/2019

El concierto de Rammstein en Barcelona disponible en YouTube

Mientras algunos disfrutaban del último día del Primavera Sound 2019 en Barcelona, otros se acercaron al recital de Rammstein en el RCDE Stadium de esa misma ciudad.

Lo que pudieron disfrutar fue un despliegue de música y escenografía propio de una historia post-apocalíptica o bien, con fuertes reminiscencias de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Los alemanes ofrecieron un set de 22 canciones y abrieron la velada con "Was Ich Liebe". Y aunque le dieron prioridad a las canciones de su más reciente disco, no se olvidaron de interpretar otros himnos furiosos de su repertorio como "Du Hast" y "Engel".

Por suerte, la producción de ese espectáculo habilitó la grabación completa y en alta calidad del mismo. Así que sus fans de todo el mundo pueden ver este brutal concierto a través de YouTube, desde sus casas. Te invitamos a darle play a su puesta en escena al final de este texto.

Lo último que habíamos reportado sobre esta agrupación de metal industrial es la historia que esconde el video de su sencillo "Radio".

Temas relacionados: destacadosRammstein