Noticias
|
16/09/2021

El Buenos Aires Music Video Festival abre su convocatoria para la edición 2021

Las inscripciones se deben realizar a través de la página web oficial del Festival hasta el 10 de octubre y entre las reglas de participación se establece que, para formar parte de la selección, el material tiene que haber sido estrenado después del 1 de agosto de 2020. Conocé más acá.

Atención artistas musicales, realizadores y realizadoras interesados en compartir sus propuestas audiovisuales: el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abrió su convocatoria para videoclips nacionales e internacionales y otros formatos como documentales musicales y fashion films.

El evento estará celebrando su tercera edición a principios de diciembre de este 2021 y por eso convoca a directores y directoras, productores/as y músicos/as a que participen de esta gran Competencia Internacional de Videoclips.

Las inscripciones se deben realizar a través de la página web oficial del Festival hasta el 10 de octubre y entre las reglas de participación se establece que, para formar parte de la selección, el material tiene que haber sido estrenado después del 1 de agosto de 2020.

Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest).

BAMV Fest cuenta con 5 Competencias (General, Favorita, Técnica, Especial y Formatos) y 33 categorías profesionales que incluyen Video del Año, Mejor Director/a, Mejor Video Argentina, entre otras; seleccionadas por un Jurado Internacional que será anunciado próximamente. Además, premia videoclips realizados por estudiantes y otros formatos como Lyric Video y Live Session.

El Buenos Aires Music Video Festival es considerado el primer evento internacional competitivo de videoclips en Argentina y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos - DAC y la Cámara Argentina de Videoclips - CAV. Para inscribirte hacé click acá y para conocer las bases y condiciones podés entrar en este enlace.