Categorías: Noticias
| Publicado
06/04/2020

El Búho convoca a 19 artistas de distintas partes del mundo para su nuevo disco: Ramas

Chancha Vía Circuito, Barda y Tremor son algunas de las colaboraciones.

Foto: Gentileza de prensa

El músico y productor inglés Robin Perkins está de vuelta con Ramas, su tercer disco de estudio bajo el alias El Búho. Editado por Wonderwheel Recordings, la obra se erige como la más ambiciosa de su discografía: convocó a 19 artistas de distintas partes del mundo para que participen en cada uno de los tracks del álbum.

Un espíritu colaborativo y de unión vive en este nuevo material, que en su larga lista de invitados tiene a Chancha Vía Circuito, Baiuca, Klik & Frik, Barda, Tremor, Rumbo Tumba, Joaquín Cornejo, entre otros. También sigue intacto el caracter multicultural que Perkins persigue desde los inicios de su carrera y que lo llevó a ser uno de los referentes de la llamada electrónica orgánica: los invitados son de doce nacionalidades distintas.

Ramas también adopta una cargada cuota visual: Perkins hizo una convocatoria abierta a bailarines y coreógrafos a través de sus redes, quienes eligieron sus canciones favoritas y grabaron un video desde remotas locaciones, afincadas a la estética local. Así, los videos disponibles en las redes de El Búho, nos llevan a recorrer México, Taiwán, Sudáfrica, Islas Galápagos, entre otros.

Escuchá Ramas en plataformas de streaming. El álbum también tendrá una edición en formato físico de doble LP.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.