|
16/08/2019

El cantante de Counting Crows se quitó sus icónicas rastas

Foto: Tweet de @brandonsears

Adam Duritz de Counting Crows es célebre por dos cosas en particular: el hit "Accidentally in Love" que hizo parte de la banda sonora de Shrek y sus icónicas rastas.

Pues bien, durante casi 20 años este artista acostumbró a sus seguidores a llevar el cabello largo. Y pese a que eventualmente confesó que su peinado estaba hecho con extensiones de pelo, aquello no le reportó mayores críticas. Por el contrario, muchos fans lo animaron a que conservara su cabellera.

Pero Duritz eventualmente decidió cambiar de apariencia y se rapó hace unos días. La noticia fue compartida por él mismo ayer en una foto de Instagram que acompañó con este mensaje:

"¡Oh, sí, volé a Londres y me afeité la cabeza! ¡Anarquía en el Reino Unido!".

Horas después, las redes sociales se llenaron de mensajes de seguidores sorprendidos con la decisión del cantante de 55 años.

Siendo realistas, no sería nada extraño que a algunos se les ocurra juntar firmas en Change.org para pedir el retorno de las rastas de Adam. Algo similar ocurrió el año pasado con Alex Tuner de Arctic Monkeys, pero a la inversa: sus fanáticos le rogaban que se afeite la barba. Fueron tan insistente con ese asunto que el músico terminó pronunciándose sobre tal solicitud.

Foto: Instagram de @countingcrows
Temas relacionados: Adam DuritzCounting Crows