El domingo por la noche, durante un show de Limp Bizkit en Estambul (Turquía), Fred Durst protagonizó un momento inesperado cuando un dron empezó a sobrevolar muy cerca del escenario. Después de observar el dispositivo durante algunos segundos, el frontman de la banda lo sacudió de un golpe con el micrófono que tenía en la mano derecha.
Según informó Consequence, el episodio tuvo lugar hacia el final del set, mientras la banda interpretaba "Take a Look Around". Como pudieron registrar varios videos compartidos por el público, después de tirar el dron al piso, Durst le indicó a un personal de seguridad que lo arrojara entre la multitud, lo que generó gritos y risas entre la audiencia.
La anécdota se volvió todavía más irónica cuando la banda continuó el concierto con "Break Stuff" ("Romper cosas"), sin duda uno de sus himnos más explosivos, con el que cerraron un repertorio de 14 canciones en total.
Limp Bizkit vuelve a la Argentina
Después de su explosiva presentación en el Lollapalooza Argentina 2024, Limp Bizkit anunció su regreso al país con un festival propio. El grupo estadounidense de nu metal se presentará el 16 de diciembre en el Parque Sarmiento de Buenos Aires en el marco del "Loserville Tour", una gira que combina su repertorio clásico con una curaduría de artistas invitados que refuerzan el espíritu del festival.
Además de la banda liderada por Fred Durst, el lineup incluye a Yungblud, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff, un seleccionado de nombres que atraviesan el rap, el rock alternativo, el metal y el pop con una propuesta variada. Las entradas están a la venta.