Noticias
|
18/01/2022

El concierto de Moris y Antonio Birabent en el CCK llega a la plataforma Cont.ar

El recital ronda en torno a la presentación de La última montaña, álbum que sacaron en conjunto en 2020.

Moris y Antonio Birabent no solo son padre e hijo sino que también comparten profesión. Ambas generaciones han dejado su marca en el rock nacional argentino y si bien sus carreras tienen grandes diferencias, se han juntado en varias ocasiones para grabar álbumes en conjunto. Ahora podremos disfrutar del concierto que ambos dieron el pasado 8 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ya que estará disponible en la plataforma gratuita Cont.ar.

En este show -que contó con la presencia de Litto Nebbia y Ricardo Mollo como invitados especiales-, los músicos ejectutaron grandes canciones de la carrera de Moris entre las que se encuentran “El oso”, “Ayer nomás” y “Pato trabaja en una carnicería”, y temas de Birabent como “Salgo a caminar”. De todos modos, el recital ronda en torno a la presentación de La última montaña, álbum que sacaron en conjunto en 2020. Luego de lanzar este disco, padre e hijo también se presentaron en un show gratuito en el anfiteatro del Parque Centenario.

Previo a este nuevo álbum, Moris y Antonio lanzaron Familia canción en 2011 y Ayer, hoy y siempre en 2016. Justamente, el último registro audiovisual en vivo que hay de los dos músicos corresponde a la presentación del primer álbum, por lo tanto este nuevo lanzamiento es una excelente noticia que llega después de 10 años. Por lotro lado, recientamente, los dos compositores lanzaron una versión nueva y emotiva del clásico “El oso”, con un arreglo de cuerdas de Lolo Micucci.