Categorías: Noticias
| Publicado
23/04/2020

El cóver de Nirvana que se volvió viral por las razones equivocadas

El frontman de Puddle of Mudd fue duramente criticado por su afinación.

Foto Puddle of Mudd: YouTube de SiriusXM / Foto Nirvana: MTV

Internet no perdona y si no crees en esa verdad, preguntale a Wes Scantlin, el frontman de Puddle of Mudd, qué opina al respecto.

Resulta que en enero, Scantlin y su secuaces realizaron una versión acústica de "About a Girl", el hit de Nirvana, para la radio SiriusXM en la que los instrumentos sonaron de manera correcta, pero casi nadie puede decir lo mismo de la voz del cantante. Pero lejos de quedar aquel episodio en el olvido, durante los últimos días la para nada memorable performance se volvió viral en internet.

A pesar de estar alojado en YouTube desde hace meses, el video de la actuación de la banda de Kansas City comenzó recientemente a ganar reproducciones (ya araña el millón y medio de plays en la plataforma de video de Google) y reacciones negativas: tiene casi 20 mil pulgares para abajo contra casi dos mil likes, es decir, un promedio de diez a uno.

Como respuesta a sus haters, Scantlin utilizó la cuenta de Instagram de Puddle of Mudd para compartir una publicación en la que escribió:

"Elevate por encima de otros que intentan derribarte... Estoy en mi MEJOR PRESENTE... y eso es todo lo que importa. Rezo por todos ustedes porque nos importa. Los celos son tóxicos, y las personas tóxicas son una pérdida de tiempo. Nos vamos con nada más que una SONRISA."

Cabe señalar que con sus palabras el músico también hizo referencia a sus problemas durante la última década, durante la cual fue arrestado en numerosas ocasiones.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad