Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    El emotivo cóver que hizo Eddie Vedder de Chris Cornell

    De Maximiliano Rivarola03/07/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    Eddie Vedder aterrizó en Alemania para tocar en el Mitsubishi Electric Halle de la ciudad de Düsseldorf y, para finalizar el show, el líder de Pearl Jam abrió su corazón y contó un secreto con respecto a su difunto amigo, Chris Cornell.

    Después de haber cerrado los bises, Vedder volvió al escenario para tocar “Seasons”, el track del ex frontman de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog que fue incluido en la banda sonora de la película Singles.

    Pero antes, el músico nacido en Illinois habló sobre Lily, la hija de Chris, y reveló una intimidad con respecto al hecho de que Cornell fue el primero en ser padre entre su grupo de amigos de Seattle.

    “Quería compartir algo personal y sería genial si pudiéramos mantenerlo entre nosotros. Sé que es inusual en estos días, pero eso lo haría aún más especial. Me gustaría decir algo sensible. Me gustaría, como dije, mantenerlo entre nosotros”, pidió Eddie.

    Acto seguido, continuó:

    “Hace 19 años, sucedió algo muy especial. Uno de nuestros amigos más cercanos, estas grandes personas, fueron los primeros de nosotros en nuestro grupo de amigos y familiares en tener un hijo. Tenían una hija pequeña, hace 19 años, según el tiempo de los Estados Unidos o Europa. Con la banda escuchamos las noticias justo antes de tocar. Recibimos la noticia de nuestro amigo y este maravilloso evento que sucedió justo antes de salir al escenario en Dinamarca en [el festival] Roskilde hace 19 años."

    Luego, Vedder hizo referencia al incidente ocurrido esa misma noche en el que nueve personas murieron después de que la multitud se precipitó hacia el escenario: ”Así que fue una de esas cosas en las que estabas celebrando la vida de esta persona y luego pasó lo más difícil que cualquiera de nosotros haya vivido. Pienso en todos los padres de todas esas personas que fallecieron. He llegado a conocer a muchos de ellos. Son familia para mí y nuestro grupo. Nos mantenemos comunicados y nos reunimos. Tenemos la oportunidad de celebrar la vida y también sus vidas. Así que vamos a tratar de tocar esta canción y estoy pensando en una gran niña de 19 años llamada Lily. Sé que estás ahí afuera."

    https://www.instagram.com/p/Bza55pZDC8O/?utm_source=ig_embed

    Chris Cornell Eddie Vedder
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.