|
22/02/2022

Vuelve el festival Luján Suena en Mendoza: Grilla, horarios y todo lo que hay que saber

En esta nueva edición del festival mendocino se presentarán más de 17 bandas y también habrá fotografía, street art y foodtrucks al aire libre. Conocé más en esta nota.

En marzo llega la segunda edición del festival mendocino Luján Suena. El encuentro reunirá a algunas de las bandas más importantes de la escena actual argentina, así como también a proyectos emergentes y diversas propuestas artísticas y culinarias. La cita será el sábado 12 de marzo desde las 15:00 h en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

En esta nueva edición del festival se presentarán más de 17 bandas y también habrá fotografía, street art y foodtrucks al aire libre. Entre los números más destacados se cuentan Él Mató a un Policía Motorizado, Dillom, El Zar, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo y Zoe Gotusso. La grilla también incluye a Ainda, Alejo y Valentín, Aluhé, Batos, Catalina, Feli Ruiz, Malena Villa, Nafta, Sasha Nazar, La Blunty y El club del sodeado.

Luján Suena.

La propuesta que nació en 2019 vuelve a ser parte de la agenda de los mendocinos como el único festival que reúne a grupos emergentes del rock, el indie y el pop local y suma la visita de artistas que copan la escena musical argentina. Un encuentro pensado para el público joven dispuesto a celebrar y disfrutar de la música en vivo, además de continuar dándoles protagonismo y lugar a las bandas y artistas en ebullición”, explican desde el festival.

Lo cierto es que con la vuelta de la “normalidad”, los festivales de música han sido el formato al que más se ha apostado sobre todo durante el verano. Esto permite reunir a un público ecléctico, aumentar la convocatoria y también permite a las bandas acercarse a nuevas audiencias. Las entradas para Luján Suena estarán disponibles próximamente en Tu Entrada.