Noticias
|
26/06/2021

El flash mob al ritmo de "Around the World (La La La La La)" que se volvió viral

La intervención fue organizada por Bob’s Dance Shop y se llevó a cabo en un parque de Santa Mónica. Mirá el video en esta nota.

Luego de tantos meses de distanciamiento social y de malas noticias relacionadas con la pandemia, en algunas partes del mundo ya están retomándose algunas actividades grupales, como es el caso de los flash mobs o coreografías colectivas. Por estos días, se viralizó en internet la puesta en escena de decenas de bailarines improvisados al ritmo del hit "Around the World (La La La La La)" de A Touch of Class. Tal intervención fue organizada por Bob's Dance Shop y se llevó a cabo en un parque de Santa Mónica.

Al compartir dicha hazaña en su Instagram, el estudio de baile confesó que los participantes de ese show tan solo practicaron la coreografía durante un par de horas: "Todas estas hermosas personas se conocieron solo dos horas antes de realizar este baile. Se necesita un nivel de coraje, paciencia y compromiso para presentarse y aprender, ensayar y realizar un baile frente a personas que no conoces. ¡Nuestros corazones están muy llenos de todo el amor y la buena energía que compartimos con ustedes, hermosos seres humanos! Gracias por presentarse y dar lo mejor de ustedes".

Dentro de las miles de personas que celebraron y compartieron ese flash mob en redes sociales se encuentra el deportista Rex Chapman. El exjugador de baloncesto lo publicó en su cuenta de Twitter y se refirió al video como un "limpiador de línea de tiempo".

Vale destacar que se tomaron ciertas medidas sanitarias para llevar a cabo esta intervención, pues sus bailarines debían presentar un comprobante de vacunación o un examen negativo de Covid. De esta manera, los presentes en esa jornada celebraron el solsticio de verano de un modo particular.

Lo mejor de todo es que, según anunció Bob's Dance Shop, ya existen planes de un nuevo flash mob que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco dentro de poco.