Noticias
06/09/2022

El gesto de Rihanna con el personal de un restaurante que sorprendió a todos

La cantante fue a cenar con sus amigas a Caviar Russe y al finalizar la noche tuvo un gesto llamativo.

Cuando uno piensa en una súper estrella de la talla de Rihanna, seguramente imagina que son personas con un ego desmesurado y poco empáticas, dado el nivel de fama que tienen. Pues bien, la artista demostró ser todo lo contrario, ya que recientemente se la pudo ver ayudando al personal de un restaurante con la limpieza del local.

Según informa Page Six, la intérprete de "Umbrella" le solicitó a un reconocido local gastronómico que permaneciera abierto después del cierre para que ella y sus amigas pudieran disfrutar de una cena tardía sin que nadie las molestara. Para devolver el favor, y en gesto de amabilidad, Rihanna se quedó ayudando al personal con la limpieza al final de la noche.

Rihanna.

En la nota publicada por el sitio estadounidense, se detalla que la artista llegó al restaurante neoyorkino Caviar Russe junto a seis amigas y comieron caviar y bocados de sashimi hasta las dos de la madrugada del 1 de septiembre. Para agradecerle al restaurante que permaneciera abierto, Rihanna se quedó "ayudando a los camareros a limpiar y a colocar los taburetes de la barra en su sitio", agregaron.

El avistamiento de la estrella pop llega justo después de la llegada de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. Además, en el mes de julio la cantante convertida en empresaria fue nombrada la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, dato no menor si se tiene en cuenta que, a principios de este año, donó 15 millones de dólares a distintas organizaciones que luchan contra el cambio climático en Estados Unidos y el Caribe.


Ver más sobre: Rihanna