Categorías: Noticias
| Publicado 1 mes

El guitarrista de Limp Bizkit dio su primer show con la mano quebrada

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Instagram de @thewesborland

El domingo por la noche, Limp Bizkit se presentó en la ciudad rusa de Krasnodar y el show contó con una gran peculiaridad: fue el primero de Wes Borland, el histórico guitarrista del conjunto de nu metal, tocando con su mano izquierda rota.

A través de un posteo de Instagram, el músico señaló que utilizó sólo tres dedos y mostró que los dos restantes deben permanecer encintados para la recuperación.

“Logré mi primer show tocando con una mano rota en recuperación”, escribió Borland para acompañar una instantánea en la que se lo ve con su look de la velada y una guitarra. “No puedo expresar la cantidad de ansiedad que tenía antes de esto, pero tres dedos fueron suficientes para hacer el trabajo y Krasnodar fue increíble.”

“Gracias a todos mis hermanos en @limpbizkit por creer en mí y en mi increíble sistema de soporte, incluido @aliejoboxblock, y el nuevo vestuario de mis amigos @thewisehatter y @adelemildred por reunirlo todo. Mucho amor por Rusia. Mucho amor por Krasnodar”, sentenció el artista.

En esta nota: Limp BizkitWes Borland