Foto Jim Root: YouTube de JOE.ie / Foto Ariana Grande: Facebook de Ariana Grande

No caben dudas de que Slipknot es una de las bandas más espeluznantes de la historia del rock, en parte por sus puestas en escena llenas de disfraces macabros, percusiones agresivas y riffs de guitarra disonantess.

Seguro que los fanáticos de esa agrupación no veían venir el fanatismo de Jim Root, guitarrista de la banda, por el repertorio de la estrella pop Ariana Grande. Dicha revelación por parte de Root surgió durante una reciente entrevista con el periodista Dave Hanratty.

Al respecto de la música pop, Jim confesó su gusto por los ritmos populares: «Me encanta la música pop, no necesariamente la música pop moderna, pero me presentaron el pop británico, más tarde descubrí que floreció y sucedió… Cuando comenzamos a hacer giras, visitábamos ciertas tiendas constantemente, como en el Reino Unido, estas locas tiendas estaban en toda Europa… ahí fue cuando comencé a descubrir Björk y Portishead, luego Radiohead, Blur y Oasis, ese tipo de música pop.»

Al referirse al pop actual, que es el que menos le gusta, comentó que se siente «hastiado» del pop moderno, excepto por una artista en particular: Ariana Grande.

«Una de las chicas de nuestra compañía de gestión estaba escuchando a Ariana Grande, y no sabía que eso era lo que estaba escuchando. Pensé, ‘¿Qué es esto? ¡Eso es genial! Eso tiene, como, una vibra , ¿sabes? Ella me dijo quién era la cantante, y me quedé alucinado.»

En caso de que te cueste creer que un metalero consagrado como Jim dijo esas palabras, incluimos el video de la entrevista a continuación.