Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El hijo de Björk aclara sus comentarios acerca de que es mejor compositor que su madre

    De Josefina Chalde14/07/2021
    Björk
    Björk. Foto: Facebook de Björk.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Quizás muchos no lo sabían pero Sindri Eldon, el hijo de Björk, también es músico. Sin embargo, en los últimos días, el joven llamó la atención en las redes sociales y no precisamente por su música. Eldon se volvió "tendencia" luego de que resurgiera una vieja entrevista en la que expresaba que él era mejor compositor que su madre.

    "Mi objetivo será demostrarle a todos lo que he sabido secretamente durante años: que soy un mejor compositor y letrista que el 90 por ciento de los músicos islandeses, incluida mi madre", dijo hace más de una década. Tras las reacciones antes estas palabras, el músico decidió armar un hilo de Twitter para darle contexto a sus declaraciones. Posteriormente, decidió cerrar su cuenta.

    Según el portal Inside Hook, que capturó sus palabras antes de que sean eliminadas, el joven comentó: "Ok. Primero, creo que hay que decir que esto es de hace 15 años. Yo era un idiota en ese entonces, bebía mucho y tenía una relación tóxica. Tenía un gran peso en los hombros y realmente no sabía cómo lidiar con ello".

    pic.twitter.com/BtSqQsJguL

    — music struggles (@musicstruggles1) July 10, 2021

    "La entrevista que se cita fue hecha por correo electrónico por un tipo llamado Bob Cluness que era mi amigo en ese momento, por lo que las respuestas estaban destinadas a ser un poco irónicas y bromistas. Estaba muy amargado y enojado, sí, pero también estaba paveando".

    "El contexto realmente no se refleja muy bien en una entrevista escrita y lo sé ahora, pero en mis 20 años realmente no entendía esto". Y siguió: "La ira, el autodesprecio y el auto-sabotaje son cosas con las que he luchado mucho en mi vida. Como a todos los que les gustan sus padres, crecí queriendo ser como ellos, pero lo hicieron parecer tan fácil, así que realmente no me esforcé como debería".

    "Otra cosa que parece evidente en teoría es que cuando te callás y dejas de sacar material y hacer entrevistas, nadie se da cuenta; todavía te juzgan por lo que dijiste antes. En algún momento me di cuenta de lo auto-saboteador que es hacer entrevistas de mierda y lanzar álbumes de mierda, así que me detuve", continuó.

    https://twitter.com/no1caresconnor/status/1414402450975494151

    "Pero la gente todavía te trata como si esa mierda te definiera. ¿Recordás una cosa estúpida que dijiste hace 10 años? ¿Han cambiado tus pensamientos / sentimientos sobre eso desde entonces? Por supuesto que sí, pero si nadie te pregunta al respecto, simplemente asumirán que todavía eres ese mismo estúpido".

    "Creo que eso es todo. No tengo más nada que decir. Quería aprovechar la oportunidad para anunciar que no soy ese tipo que dijo esas cosas, ya no", sentenció el hijo de la cantante islandesa. Podés escuchar una de sus canciones a continuación:

    Björk
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Las 26 canciones favoritas de Tom Hanks
    El músico que Paul McCartney nunca quiso en The Beatles: "No era bueno"
    Las 10 canciones favoritas de Rod Stewart
    Las 5 mejores canciones de AC/DC según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.