Categorías: Noticias
| Publicado
27/02/2020

El hijo de Bono revela cómo reaccionó su padre cuando le dijo que iba a ser músico

Foto Inhaler: Facebook de Inhaler / Foto U2: Daniel Hazard

Elijah Hewson, el hijo de Paul Hewson, más conocido como Bono, lleva la música en las venas, pero eso no es sinónimo de que su padre, el líder de U2, haya visto con buenos ojos el hecho de que su descendiente se meta en el negocio del cuarto arte.

En una entrevista con GQ Hype, el miembro de la banda Inhaler fue consultado sobre qué tan compresivos fueron sus padres con respecto a sus metas dentro de la industria musical, a lo que contestó: “Al principio, en realidad no lo eran.”

"Querían que fuera a la universidad, como todos nuestros padres. Creo que simplemente vieron que me encantaba y que éramos buenos. Creo que eso fue lo principal. Pienso que si no fuéramos buenos, instantáneamente nos habrían dicho que nos rindiéramos y que fuéramos a la escuela. Han sido comprensivos ahora, realmente lo fueron", agregó el cantante.

Por otro lado, el joven de 20 años admitió que crecer siendo el hijo de Bono fue "un show extraño", aunque aún así tener a una estrella de rock como padre "se sentía normal", y admitió que disfruta el estar viviendo el otro lado de esa vida.

"Para mí fue algo completamente diferente a la vida familiar. Fue una especie de show extraño, pero es todo lo que conocí y se sintió normal. Ahora creo que experimentar [el ser parte de] una banda de esta manera es muy, muy interesante para mí. Y es mucho más divertido", sentenció.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: BonoElijah HewsonInhaler