Meses atrás reportamos la llegada de una biopic sobre los Sex Pistols. No obstante, según la opinión de Joe Corré, hijo de Malcolm McLaren (ex manager de la banda), esa película no ha contactado con fuentes fidedignas para armar su guion.

En un diálogo con Variety, Corré hace poco advirtió lo siguiente sobre dicha cinta titulada Only Anarchists are Pretty:

«Nadie me ha hablado conmigo, hijo único de Malcolm, ni han hablado con Vivienne  Westwood, ni con el hermano mayor de Malcolm, Stuart Edwards. Lo que sea que estén haciendo se basará en la fantasía y la especulación.»

Como respuesta a ese largometraje no autorizado, Joe planea un documental sobre la ireverente banda que se llamará Wake Up Punk. El mismo contará con la dirección de Nigel Askew y tendrá como eje la particular celebración de los 40 años de Anarchy in the U.K. que Corré llevó a cabo en 2016. Por entonces, él incineró públicamente un estimado de 6 millones de dólares en memorabilia punk. Dentro de los artículos quemados se encontraba una rara copia en acetato del mencionado sencillo.

La noticia sobre la llegada de este documental también fue confirmada en su entrevista con Variety, así que es probable que unos meses tengamos más novedades al respecto.