Categorías: Noticias
| Publicado
16/10/2020

El imperdible mash-up de Lady Gaga con Linkin Park

No sabías que necesitabas la unión entre «Faint» y «Just Dance» hasta que la escuchás.

Foto de Lady Gaga: Facebook de Lady Gaga

Hay que reconocer que dentro de la enorme cantidad de mash-ups que se hacen año a año, algunos funcionan muy bien.

Recordemos por ejemplo la bizarra pero efectiva unión entre "Shake it Off" de Taylor Swift con "The Perfect Drug" de Nine Inch Nails. Algo que en la teoría podía sonar ridículo porque son músicos de estilos totalmente opuestos, en la práctica terminó resultando.

Otros ejemplos, quizás menos descabellados, incluyen el mash-up de "Wake Me Up When September Ends" -Green Day- con "Black Hole Sun" de Soundgarden o el de "Ohio Is For Lovers" de Hawthorne Heights con "I Fall Apart" de Post Malone.

Foto: Facebook de Linkin Park

El más reciente, subido hace apenas unos días, es el mash-up realizado por William Maranci que une a Lady Gaga con Linkin Park.

Sí, Maranci tuvo la gran idea de combinar "Faint" -canción de Linkin Park perteneciente al álbum Meteora (2003)- con "Just Dance", popular tema de Lady Gaga –interpretado junto a Colby O’Donis- incluido en el disco debut The Fame (2008).

Demás está decir que ambas canciones funcionan perfectamente juntas y que este es el nuevo mash-up que no sabías que necesitabas hasta este momento.

Escuchalo a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Lady GagaLinkin Park