Noticias
06/01/2023

El intrigante video publicado por Belle and Sebastian que podría anticipar nueva música

El video fue publicado en las redes sociales de la banda y generó expectativa entre los fans. Más información en esta nota.

Belle and Sebastian ha creado gran expectativa entre sus fanáticos el día de ayer. La banda formada en Glasgow sorprendió en redes sociales y en su página web con un intrigante contenido que deja ver que tienen algún lanzamiento entre manos. Como estrategia de marketing, los escoceses montaron una campaña de promoción sin especificar de qué se trata.

En la cuenta de Twitter de Belle and Sebastian se puede ver un clip de 10 segundos que muestra una imagen desenfocada, una especie de fondo en colores fríos pero que no permite distinguir qué oculta. Además, este breve clip está musicalizado con lo que parece ser la introducción de una canción con sonidos de sintetizadores ochentosos y detalles electrónicos.

La única información que la banda agregó a esta publicación es el link hacia su página web. Al ingresar en esta dirección se encuentra la misma imagen desenfocada y sin ningún tipo de pestaña o dato extra.

Esta promoción podría tratarse de un single, así como de un videoclip o también de un nuevo disco, pero la banda ha preferido la opción de la incertidumbre, ya que tampoco agregaron la información de una fecha de lanzamiento. En 2022 Belle and Sebastian lanzó su más reciente álbum, el décimo en su carrera, titulado A Bit of Previous y había anunciado fechas en Sudamérica, incluyendo una visita a nuestro país.

En diciembre del año pasado los escoceses tuvieron que cancelar los shows por problemas de salud de uno de los integrantes y aún no han anunciado cuándo visitarán a su público sudamericano. "Lamentamos tener que anunciar que debido a un problema de salud nuestro tour por Sudamérica pactado para diciembre ha sido cancelado. Estamos muy agradecidos con todos los que sacaron tickets y a todos los fans por los mensajes positivos que recibimos esta semana. Esperamos estar de regreso pronto", fue el anuncio que hicieron el pasado diciembre.


Ver más sobre: Belle and Sebastian