Categorías: Noticias
| Publicado
01/09/2015

El Mató, Los Espíritus y más versionan a sus ídolos en un nuevo compilado

Este domingo se presentó el compilado Soy tan fanático de todo, confeccionado por el programa de radio FAN (domingos a las 18 horas por Radio Colmena) en el que convocaron a 14 bandas de la escena independiente contemporánea a versionar a sus ídolos musicales. Así, este compendio reúne 14 covers inéditos que nos ayudan a desentramar el árbol genealógico de las influencias de nuestros grupos favoritos.

Por ejemplo, Él Mato a un Policía Motorizado versiona a Peligrosos Gorriones, Los Espíritus a 2 Minutos, Bestia Bebé a V8, Las Ligas Menores a Viejas Locas, Sol Marianela a Massacre, Los Zapping a Attaque 77, Julio y Agosto a Sumo, Cabeza Flotante a Virus, Los Tiros a Soda Stereo, El Orgullo de Mamá a Los Fabulosos Cadillacs, Los Sub a Invisible, Los Waffles a Los Abuelos de la Nada, Juan Sebastián Novoa a Ratones Paranoicos y Los Sonidos a Sandro.

FAN, el programa, va por su tercera temporada y es conducido por Hernán Panessi y Luis Adrián Hitoshi Díaz. El compilado está disponible para escuchar y descargar en Bandcamp o a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad