Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    El Mató versiona “Slippery People” de Talking Heads

    El cover forma parte de Everyone's Getting Involved, un álbum tributo a Stop Making Sense de los Talking Heads.
    De Lucas Santomero17/05/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    El Mató a un Policía Motorizado
    El Mató a un Policía Motorizado.

    A finales de enero, A24 Music anunció el lanzamiento de Everyone’s Getting Involved, un álbum tributo a Stop Making Sense de los Talking Heads con versiones interpretadas por diferentes artistas y bandas de todo el mundo. Hoy, el material finalmente salió a la luz y podemos escuchar a El Mató a un Policía Motorizado con su versión traducida de “Slippery People”. Escuchala al final de esta nota.

    La banda platense encabezada por Santiago Motorizado es la única agrupación de América Latina en formar parte de este proyecto junto a otras figuras reconocidas en la industria como Miley Cyrus, Paramore, The National, Lorde, BadBadNotGood, Blondshell, The Cavemen., Chicano Batman feat. Money Mark, DJ Tunez, Girl in Red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Teezo Touchdown y Toro y Moi.

    Portada del disco Everyone’s Getting Involved
    Everyone’s Getting Involved

    A través de un comunicado de prensa, el sello estadounidense expresó que “estas 16 reinterpretaciones no solo presentarán la música de Talking Heads a una nueva generación de oyentes”, sino que también “ofrecen perspectivas nuevas y enfoques únicos de canciones que los fans de toda la vida han conocido de memoria durante décadas“.

    Por su parte, El Mató se encuentra viajando a Europa para tocar en el Primavera Sound de Barcelona (España), además de otros shows programados en Dublín (Irlanda) y Londres (Inglaterra), justo después de tocar en diferentes ciudades de los Estados Unidos junto a Interpol. El próximo 16 de junio presentarán su último disco estudio, Súper terror, en el Movistar Arena de Buenos Aires.

    El Mató a un Policía Motorizado Música en Argentina Talking Heads
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Cuco.

    Cuco: 20 años domando una bestia de ruido

    Oasis.

    La canción de Oasis que Liam Gallagher ya confirmó que tocarán en la gira reunión

    Te puede interesar
    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    07/05/2025
    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    07/05/2025
    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    07/05/2025
    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.