Foto: The Ellen Degeneres Show

En la jornada de ayer (marzo 19), el reconocido talk show de la ABC, The Ellen Degeneres Show, contó un un invitado muy especial.

No se trató de una celebridad reconocida en todo el mundo, pero sí de una potencial estrella de la música. Nos referimos a Taj Farrant, un guitarrista australiano de tan sólo nueve años que dejó en claro que, de dedicarse al cuarto arte en el futuro, el rock está en muy buenas manos.

«Están a punto de que les vuelen la cabeza. Conocimos a muchos niños talentosos en este programa. Nuestro próximo invitado es realmente algo especial», anticipó la comediante.

“Él es un increíble prodigio de la guitarra que puede tocar cosas de Prince, Black Sabbath y Guns N’ Roses como nadie que yo haya escuchado”.

Para demostrar sus dotes, Farrant contó con un lapso de dos minutos en los que ejecutó a la perfección el inmortal solo de Slash en “Sweet Child O’ Mine”, el himno de los Guns. Pero quizás lo más impresionante de todo es que el pequeño artista comenzó a tocar hace poco más de dos años.

Según contó Taj, su amor por la música tuvo su puntapié inicial después de asistir a un recital de AC/DC:

«Mi papá me llevó a un concierto de AC/DC hace dos años y medio. Estaba sobre los hombros de él y dije: ‘Quiero hacer eso por el resto de mi vida'».

Podés ver al talentoso Taj Farrant tocando en lo de Ellen a continuación.