Noticias
|
05/06/2021

El niño que sorprendió con su interpretación de "Highway to Hell" de AC/DC y se volvió viral

Jesús del Río, un niño de 7 años, se presentó en La Voz Kids de España e impresionó tanto a los cuatro jueces del show como al mundo entero con su performance. Mirá el video.

Los certámenes de cantantes se han convertido en un auténtico éxito de la televisión. Por diferentes latitudes, los concursos para niños y adultos suelen entregar al mundo grandes talentos escondidos y muchos de ellos llegan a trascender el mero programa. Este es el caso de Jesús del Río, un niño de 7 años que se presentó en La Voz Kids de España e impresionó tanto a los cuatro jueces del show como al mundo entero.

El pequeño cantante se presentó con el clásico "Highway to Hell" de AC/DC y logró que el jurado diera vuelta su silla en los primeros compases de la canción. Con una voz propia de los cantantes heavy y con muchas similitudes al timbre de voz de Brian Johnson, el niño arrasó con la audiencia demostrando que a pesar de su corta edad es un virtuoso intérprete, con justa afinación y estilo definido.

Durante su performance hizo bailar a los jueces y juezas, quienes se sorprendieron a cada paso con su talento. Uno de sus puntos más llamativos fue el vibrato que utilizó para cantar este clásico de rock. Este fue un aspecto destacado por David Bisbal, uno de los cantantes del jurado que también empezó su carrera a través de un certamen musical. Bisbal llamó a Jesús "niño prodigio" y caracterizó el momento como una de las sorpresas más increíbles que se han encontrado en la televisión.

Jesús del Río enamoró al público también por su carisma al revelar que era fanático del heavy y del rock y que solo hacía un año que había empezado a cantar; y cuando le preguntaron de dónde provenía su talento para la música, él contestó: "Es de nacimiento". Finalmente, el participante eligió ser coucheado por el cantautor Melendi.

El video ya lleva cerca de dos millones de reproducciones en YouTube, habiéndose convertido en un verdadero contenido viral. Así, el público rockero, no muy adepto a estos programas de televisión, terminó conociendo la voz del niño que sin muchos artificios más que una interpretación arrolladora, conquistó con maestría y actitud.

Ver más sobre: AC/DC