Noticias
|
21/05/2021

El nuevo disco de A$AP Rocky contará con la participación de Morrissey y Rihanna

Aparentemente, Morrissey contribuyó con la escritura, la producción y la voz en el proyecto, pero se desconoce oficialmente qué tan grande será su presencia en el mismo. Mirá qué dijo el rapero al respecto.

Los fanáticos de A$AP Rocky han tenido una gran noticia en las últimas horas, ya que se supo que el próximo disco del rapero tendrá sorpresas. Recientemente, el artista conversó con el sitio GQ y reveló que All Smiles, su cuarto álbum de estudio, contó con la intervención de Morrissey y Rihanna.

Sobre la participación del excantante de The Smiths, el joven de 32 años expresó: "Cualquier cosa que necesites que haga, él aparece y lo hace". Aparentemente, Morrissey contribuyó con la escritura, la producción y la voz en el proyecto, pero no se sabe qué tan grande será su presencia en el mismo.

Respecto al proceso creativo, Rocky reveló que gran parte del disco lo hizo en un viaje a través de Estados Unidos junto a Rihanna, su novia, durante el 2020. Además, contó que en dicho viaje escucharon un soundtrack ideal para el viaje, que incluía canciones de The Rolling Stones, Curtis Mayfield y Grateful Dead.

"Ser capaz de conducir y hacer una gira sin sentir que fue parte de una obligación o acuerdo de trabajo fue una experiencia como ninguna otra", dijo el rapero, quien montó un estudio en el transporte utilizado para viajar, algo nuevo para él.

Si bien el artista no confirmó la presencia de Rihanna en las nuevas canciones, sí dejó en claro que fue una gran inspiración para la creación de este disco: "Creo que es importante tener a alguien con quien compartir las ideas creativas. Es solo un punto de vista diferente".