|
22/09/2015

El nuevo disco de Grimes se publicará sin previo aviso en octubre

Grimes juega con las emociones de sus seguidores y se prepara para el lanzamiento de su tan esperado nuevo disco hablando cada vez más con la prensa. El sucesor de Visions (2012, 4AD) llegará a las bateas en el mes de octubre y Claire Boucher declaró que habrá lugar para su costado más experimental y también para el más pop. Ahora se suman detalles gracias a una reciente entrevista con Dazed & Confused: contrario a una larga campaña de lanzamiento, la canadiense dará el aviso de lanzamiento con un día de anticipación. El artículo reza que "Boucher no puede revelar el nombre final del disco ya que planea hacer su respectivo anuncio el día antes de subirlo a iTunes en octubre".

Más adelante en la entrevista, Boucher afirma que este nuevo disco tiene una visión más concreta comparado a Visions: "Líricamente, es más político y menos abstracto que el anterior. Realmente asociaciones libres entre la naturaleza y otras cosas".

"Hay una canción que es desde la perspectiva de una mariposa en el Amazonas mientras la gente tala árboles; hay una canción desde la perspectiva de ángeles que están siendo contaminados, entonces están llorando lágrimas contaminadas. Creo que es más sobre la Tierra. Creo que estuve más en la sociedad mientras lo hacía".

La entrevista completa puede leerse siguiendo este link. Mientras esperamos la sorpresa final, volvemos a escuchar "REALiTi":