Lykke Li

Uno de los discos más esperados del año es sin dudas el tercero de Lykke Li. Con su segundo álbum Wounded Rhymes, la artista confirmó que todos los halagos que se le hacían estaban muy bien puestos, sumado a la aprobación y colaboración en conjunto con artistas del norte de Europa como Röyksopp, Kleerup y Peter Bjorn and John.

El tercer disco, que llega después de tres años, lleva el titulo de I Never Learn. Según la propia artista sueca explica, es un disco en el que se muestra tal como es, sin fingir, sin pretender saberlo todo, sin tratar de hacernos creer que ella no se equivoca. “Trata sobre mí y la culpa y la vergüenza y el dolor y el orgullo y la confusión de ser una mujer“, explicaba recientemente en una entrevista con Consequence of Sound. “Siempre he creído que se me malinterpretaba. Quiero que se me vea como una cantautora más que como una artista pop“.

Este disco se publicará el próximo 6 de mayo, y hasta ahora contaba con los adelantos: ‘Love Me Like I’m Not Made Of Stone‘, ‘No Rest For The Wicked‘ y ‘Gunshot‘. Ahora ya podemos escuchar las seis que nos faltaban:

Comunidad Indie Hoy