Categorías: Noticias
| Publicado
18/07/2018

El nuevo fenómeno viral con Timothée Chalamet: Photoshopearlo en famosas obras de arte

Internet y las redes sociales les otorgaron a la gente una infinidad de maneras para expresarse y lograr volverse viral en el proceso.

Esto sucedió con la persona detrás del usuario de Instagram @chalametinart, quien encontró una manera muy original de ganar fama en el mundo virtual: photoshopeando la cabeza de Timothée Chalamet en conocidísimas obras de arte.

Al ingresar a la cuenta (cuya inspiración parece estar tomada de @cmbynmonet, un perfil que realiza la misma tarea, pero con fragmentos de la película Call Me By Your Name) se puede apreciar imágenes de cuadros de diversos artistas y estilos tales como “Las Meninas” de Diego Velázquez, “El grito” de Edvard Munch, “Niño con un cesto de frutas” de Michelangelo Merisi da Caravaggio y “El beso” de Gustav Klimt con la cara del joven actor estadounidense.

Siguiendo con la línea de su contenido, la biografía del perfil reza:

“Timothée Chalamet ha sido una inspiración para los artistas desde tiempos de Da Vinci".

Con tan solo 27 publicaciones compartidas a partir del 1 de julio, @chalametinart acumula ya casi 21 mil seguidores amantes de tanto del arte como de Chalamet.

Podés ver algunas de las imágenes de la cuenta a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad