Categorías: Noticias
| Publicado
08/08/2019

El nuevo Pokémon que se parece a Gene Simmons de Kiss

The Pokémon Company y Nintendo se están preparando de cara al lanzamiento de Pokémon Sword y Pokémon Shield, dos juegos de rol que llegarán a la Nintendo Switch el 15 de noviembre.

A pocos meses del día señalado, la empresa japonesa responsable de la gestión de la marca, producción, comercialización y licencia de la franquicia Pokémon dio a conocer los nuevos personajes que los jugadores de ambos títulos podrán capturar y entrenar. Pero lo que más llamó la atención de una de las criaturas no fue su nombre o sus poderes, sino su aspecto.

El Pokémon en cuestión se llama Obstagoon, una comadreja bípeda con marcas faciales en blanco y negro y una lengua colgando, que rápidamente se volvió una sensación en internet debido a que fue asociado fácilmente con Gene Simmons, el integrante de Kiss.

Además, otra característica que permite asemejar a Obstagoon con el músico nacido en Israel es su pelaje gris que se parece a los hombreras y protectores de muñeca que componen el tan emblemático outfit de Simmons.

Como si fuera poco, las formas preevolucionadas del personaje, nuevas variantes de los Pokémones preexistentes Zigzagoon y Linoone, también presentan la lengua característica del bajista, junto con marcas de ojos en forma de estrella que se asemejan al maquillaje "Starchild" de Paul Stanley.

Tweet de @Pokemon
Tweet de @Pokemon
Tweet de @Pokemon
Tweet de @baggzey23
Tweet de @TheGuardianMew
Tweet de @_bfoty

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.